sábado, 31 de julio de 2010

COMIDA SANA,BARATA Y ECOLOGICA DESDE SU PROPIA CASA

Ustedes pensarán que hacer un huerto es una tarea difícil , pero les aseguro que,Un huerto familiar no requiere ni demasiado tiempo ni demasiado esfuerzo, aunque sí exige ganas de trabajar y cierta sensibilidad hacia la naturaleza. cuando se desea y se dispone de un espacio, por pequeño que sea, de algunos ratitos al día o a la semana y de un mínimo de información básica, resulta algo tan sencillo como gratificante, e incluso terapéutico, ya que, además de producir alimentos sanos y ecológicos, las labores en el huerto traen un acercamiento y un contacto directo con la vida y la naturaleza, al tiempo que realizamos el ejercicio indispensable para mantenernos sanos y en buena forma.


Cada ano que plantamos un huerto ,ganamos mas experiencia y aprendemos mas de nuestros errores. Hemos aprovechado la información y ayuda de mis suegros, quienes por su parte siempre nos han ayudo en lo que respecta a plantar y almacenar las verduras que no alcanzamos a consumir.

nuestra cosecha incluye tomates,cebollas,rábanos, arvejas,zanahorias,lechugas, habichuelas,pepinos, calabazas,zuchinni,maíz, papas, ajos, fríjoles, sandías, rasberry y melones.

Les aseguro que recoger directamente de la huerta la lechuga, la cebolla y los tomates para la ensalada no tiene precio, usted escogerá los tomates perfectamente maduros, perfectamente deliciosos sin tener que preguntarse qué productos químicos entraron en el crecimiento de ellos

Comida sana, barata y ecológica directamente desde su propia casa

Así como nosotros, hay muchos mas familias que cosechan y están dedicándose a preparar, sembrar y cosechar en sus patios y jardines. Leí en las noticias que hasta la primera dama de la nación, Michelle Obama, inició este año un huerto casero en el patio sur de la Casa Blanca .

En este proyecto simple y sencillo que he elaborado con ayuda de documentos y de nuestra propia experiencia quiero proponerles una fácil y económica forma de ganar para ud y su familia experiencias enriquecedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario